Macobe

Tratamiento corporal

Scultor Pro

Mediante la aplicación de pulsos electromagnéticos, Sculptor Pro se focaliza en áreas específicas del cuerpo con el objetivo de redefinir de manera más intensa y rápida la región afectada. Este proceso se realiza para estimular cambios en la apariencia y firmeza de la piel, logrando resultados notables en un tiempo reducido.

Beneficios de la fototerapia

Eleva glúteos

Endurece y levanta sin perder volumen.

Disminuye la flacidez

El fortalecimiento muscular que se produce es el responsable de la eliminación de la flacidez y de la mejor apariencia general del cuerpo que se consigue con este tratamiento aplicado.

Esculpe y tonifica

Con el entrenamiento de los músculos contribuye a la lucha contra la retención de líquidos y a la disminución del sobrepeso.

Elimina grasa localizada

Cuando la energía penetra en nuestro cuerpo, las células se oxigenan y aumenta el drenaje de grasa y líquido, reduciendo la molesta apariencia de la celulitis.

Reafirma la musculatura del abdomen y muslos

Los beneficios de la electroestimulación se materializan en un mayor consumo de calorías, grasas y proteínas de nuestro organismo, lo que contribuye en buena medida a la definición corporal.

FAQ

¿Tienes alguna pregunta?

Respondemos a las dudas más repetidas sobre la fototerapia:

Los resultados pueden variar, pero en general, se pueden observar mejoras después de varias sesiones. La consistencia en el uso, combinada con un estilo de vida saludable, puede potenciar los resultados.

Es una técnica no invasiva, con la que el paciente solo percibe una cierta vibración y una ligera contracción involuntaria de los músculos.

 

Como mínimo, se requieren dos sesiones a la semana para estimular los músculos y lograr los efectos buscados, aunque este número de sesiones necesarias se puede ampliar hasta 6 según varios factores:

  • El sistema de entrenamiento utilizado
  • Los músculos del cuerpo a tratar
  • El nivel de experiencia del paciente en estos tratamientos
  • Su condición física

La electroestimulación muscular no debe considerarse un reemplazo del ejercicio convencional.

 
×